sábado, 3 de mayo de 2008

Congestionado.

En la fábrica del pecado me construyeron, a mí y a mi hermano. Creí que el pasado estaba ya algo atrasado como para nuevamente esperarlo y corrí, corrí y no pare hasta llegar hasta aquel semáforo azul herbáceo. Cuando la locura ya me transformaba en una adicta al engaño, consumí la píldora azul que guardaba en el bolsillo de antaño, calmo el dolor, pero el efecto solo duro un salpicón, sin duda necesitaba mas de aquel licor compacto. El engaño provoco que la metamorfosis de mi cerebro alcanzara la máxima velocidad permitida en el ciberespacio… pero las leyes imaginadas quedaron automutiladas en aquel rincón del cuarto esmeralda. Tan solo necesitaba papel de escribir y una pluma, sabia que eso calmaría el dolor, al menos me doparía entre palabras, palabras que salen tras otras palabras y que ni el viento se llevaría; palabras en fila que esperaban ser escritas, palabras que sacaban su numero y esperaban su turno, palabras, mas palabras,; palabras que nacían, palabras embarazas, palabras…necesitaba papel de escribir y la pluma… tan solo un papel de escribir y una puta pluma.

14 comentarios:

Unknown dijo...

. Yo prefiero el computador, se que nadie me las soplara y que si pierdo una palabra la puedo volver a escribir a escribir y escribir. La cosa es directa y elocuente, comento para q visites mi cosa, encontraras algo nuevo, no quiero decirte. Nooo!!! y por ni un motivo es un tema nuevo xDDD


Cuídate amiga de mi amigo :)

Unknown dijo...

Yo solte unas cuantas risas weonas cuando lei q tu escapaste risas weonas, nunca me atreví y nunca se me ocurrió catalogar de esa manera tan magno evento de idiotez xD!.... y al parecer manejas información de mi :O! espero no sumar la lista de homicidios del año 2008 (broma) Te llamaria por tu nombre, pero no me lo has dicho... por mientras yo me llamo Sebastian :)

Unknown dijo...

Jajajá! comenzamos a sacarnos la mascara de la formalidad *o*!, bueno la verdad q yo manejaba infromación básica de ti :B! sabia q eras Gaby amiga del Dieguinsulinico. Y eso, uta q soy penca xD bueno así no más de mala es mi wea, de psicopata me muro de hambre ni pa´ psicopatiar a una veterana de 60 años solterona con ganas de sexo me alcanza :(! xD!

Miráá nena Cuidatééé sos agradablecisima y tal vez nos hablemos face to face o pc to pc xD! :)


Bueno Chao

Unknown dijo...

Ahora yo parezco el psicópata...

Unknown dijo...

jajaja xD! la verdad es que espero, a q me contestes no se si es malo o bueno, por l odemás he estudiado todo el día y es re, pero re bakano hacerte VISIONES*.
Y lo mas real en este momento sería Pc to Pc :P!
pero no se como, bueno si xD! pero me sentiria balsa shhahsahs ! Bueno chao

Etoile dijo...

tu nome haces daño, aveces em hago daño yomsimaconlas cosas que imagino,pero tu...no mepuedes hacer saño =).
te quiero baby ;) xd

Unknown dijo...

Bueno yo haré algo xD! aunq después de esto estare capacitado para tener sexo con cualquiera incluyendo a la veterana de culo caido xD

Etoile dijo...

daño *

Unknown dijo...

:O pense q yo no más comentaba xD! y ya sabia q ibai a saber lo q yo ibba a hacer ! xD

Etoile dijo...

=D

Anónimo dijo...

(Teni puro comentario de "insolencio ¬¬...jajaj)

Mi gabi te quiero!!
(creo ke con eso resumo todo)

Tu no dañas...te dañan...

Doña Gusana!

Etoile dijo...

hoy olvide el en cuento pueda xD ??
(no entendi xS :B)

Si ^^, eres una princesita :)

Te quiero :)

Etoile dijo...

hoy no sabia si ir a verte o no, proque en verdad no me sentia muy bien y mi cara... mi cara era un asco! xD

Te quiero mucho =)

P.D: no debes disculparte.

P.D.2: Te quiero mas! =D (6)

P.D.3: si sabia que no ter habia dado el abrazo, pero esque te note algo nose xd, y por eso no te lo di ><

P.D.4: el lunes >< creo que lo olvide ><...

P.D.5: mñn te dare el abrazo del lunes, de hoy que no te lo di, y el de ayer, y muchos mas por que quiero x)

P.D.6: la penitencia ><, se me ocurrio ayer mientras intentaba dormir, y bueno, en verdd mientras lo pensaba pense que hiba a ser facil decirlo, xd no se proque chcuha me dio tanta verguenza decirle xD >< xD... Tienes que cumplir la apuesta!, no me puedes odiar!, adique ni se te ocurra pensarlo, nopuedes nisiquiera pensar en odiarme! xD

P.D.7: no pienso que soy nerd!, yo se que lo soy (H) xd

P.D.8: Tb me despidire^^, espero que vallas mñn :B

P.D.9: Adiosin!

P.D.10:(ise mas P.D que tu, a que soy top? xD ) Te Quieroo

Anónimo dijo...

jhagdjajbhbv

aun sigo opinando que prefiero el computador :B!