viernes, 11 de julio de 2008

"Manos de pirata"


La recuero junto a mi, de pie, mostrando al mundo su esbelta figura. Recuerdo sus manos, sus uñas con ese esmalte que hoy en muchas otras se ve. La recuerdo como si fuese tan solo ayer, pero el tiempo en mi recuerdo se fue. Recuerdo aquel corazón estampado en sus frías manos, ese delirio mío por hacer contacto con su blanca piel. La recuerdo e idealizo tan bien… sus manos, sus manos, pero que manos, manos de pirata nada más, manos que han defraudado y copiado a montones… manos que solo sirven para imitar.

14 comentarios:

Muerte por vida dijo...

El recuerdo... Curioso comportamiento, el que tiene con nosotros... no?
Aunque al fín y al cabo, es la muestra de nuestra vida. Qué se le va a hacer, si el mundo se hizo así...



Hace tiempo (bastante) que leí tu comentario. Aún no me atreví a comentarte.
Por curiosidad... ¿Cómo llegaste a mí?

Saludos, a través de una cortina de viento.

Muerte por Vida

Unknown dijo...

Lo tan esperado¿? lo tan esperado lo leí en la mañana y si te salio bonito y por primera vez creo entender bien lo que dice.

Ehmm osea tal vez estabas en rondiweeaz, pero estaba apurado aun así me atrase... te contare :B! eyy! y yo tambien te quiero y mis ojos pegados saludan a los tuyos :B!




Chai chai

Etoile dijo...

Todas las mañanas luego de despertar, antes de tomar desayuno y comenzar un dia nuevo, me levando de la cama, camino hacia el computador.. lo prento, abro Ares y abro la lista de Reproducion y comienza a sonar aquella cancion (bajo la lluvia), y apenas termina, comienza a sonar "Dias de sol", la primera cancion dedicada un dia 22 de diciembre del 2007 :B... luego de escuchar esas dos canciones... cierro los ojos y comienzo a sonreir por un buen rato... Luego proceso a apagar el computador, y camino feliz porque se que luego de escuchar esas canciones la princesita de hielo estara todo el dia en mis pensamiento, porque muchas veces es por ella que sigo aqui de pie, porque tan solo con pensar en ella, me hace sonreir :)


Te quiero (:

Unknown dijo...

Gabi es que te digo que mi pc tabn cago forever ¬¬º! buehh te quiero.... no me gusta ser caca contigo...de alguna manera forzamos el momento y me odio por eso! ehhmm y la verdad es que parezco aun mas psicopata :P!



Chau (:

Kumi dijo...

lalala xD el tipo ~xd en fin cuidate Gaby ^^ y nose muchas pueden ser las maneras de interpretar lo que pusiste manos de pirata quizas no sean tan malas cuando comprendes el porqué de lñas cosas :) ^^ eso ... Como estas :P?

. dijo...

Tan falso, y muchas veces no nos mintieron, solo omitieron.

Y nosotros, nosotros sólo cerramos los ojos.

Kumi dijo...

:) a nose no te conosco :P asi que no podri intentar decir algo de eso :P xd en fin :) :P

Ferula communis dijo...

Me importa una mierda qe esta wea salga del anonimato >< te adoro gaby! esta demas decirte lo importante qe eres para mi :)

Unknown dijo...

Me gusta la lluvia Caquita Cargante :B! por lo demas no me gustan las viejas :B!, te gusto lo que escribí¿? iré alternando lo social y lo no tan social... También te quiero :) y soddi por ser tan caca :)!




Chai Goodi :B

Anónimo dijo...

¿Podria ser: Para imitar algo que te gusta?

Eatbooks(!) dijo...

Yo también recuerdo una parecida.
Sus manos tambien eran blancas y rozaban(o rosaban?) lo desconocido. Eran tan delgadas y fuertes que podían romperte la mano. Estoy segura.
Sin embargo ella viene a mi en flash-backs diarios, en pequeños fragmentos.
^^ Que bueno que hayas encontrado mi blog!(no sé porqué)
Nos vemos por ahi donde la vida nos encuentre~
Chán!

Unknown dijo...

Qué es hablar como las lalas?

Anónimo dijo...

si no te gusto la sorpresa ¬¬ te te te odiare u.u!

Anónimo dijo...

Me referia a que quisas la recuerdas, porque ella con sus manos de pirata imitaba algo que a ti te encantaba.