jueves, 26 de junio de 2008


Lugar de origen, exactamente el mismo, difícil referirse a él si es el vacío. Aburrido de jugar conmigo inventaste el destino, pero sin darte cuenta siempre llegaremos al mismo. Crecimos juntos en lugares distantes, miramos el sol al mismo instante. La esencia es la misma tristeza, mas siempre tiendo a quitarte un poco de ella. Mientras tratamos de mantenernos en la balanza, claro tu mas arriba que yo, pienso que siempre nos tendremos, uno al otro nos tendremos aunque sea para acabarnos, pues es nuestra naturaleza. Ambos te amamos, al menos el amor existe en esta relación, aunque sea una relación que no se pueda relacionar con las demás, algo mas que muy particular.

10 comentarios:

Etoile dijo...

no entendi ><...
te quiedo!

Chaiten.·*

Unknown dijo...

:B! Enmm... ummm...ammm, ne reservare mis opiniones , no es que no lo haya entendido xD! :)

Raúl Marín dijo...

Me vine a dar una vuelta aqui, a este pedazo de tu corazòn, y sucede que lo encontre medio lleno. Hay lugar, decia un rotulo. Pero solo iba de paso. Pq iba de paso? porque la vida es un puente, y solo se cruza, aunque el puente se arruine. Me parecio que debia decirtelo, pero es que "ella" quizas ya no es màs mi "ella", pero me la seguis recordando... Pregunta, pq no hay un blogroll en tu blog?

Unknown dijo...

es como la no se cuanta vez q me meto a tu blog para ver si hay algo :B! y solo me encontré con lo mismo :)! espero q te haya ido bien en las innumerables responsabilidades de hoy :B! me despido.... Chai chai!

Kumi dijo...

Hola gaby sabes quien soy B: espera nome odies por comentarte en el blog como otros xD

miss Paloma. dijo...

El vacio de estar llenos de otros en la distancia...

saludos niña que bueno me permitiste la entrada de nuevo.

Kumi dijo...

a nose solo yo decia es que yo no intento ser como nadie cachai a nose oye pero sabes quien soy ?

Kumi dijo...

am eres seca el diego me habia hablado de ti y nose ya filo eso igual como en su cumple te fuiste al toke :P

Raúl Marín dijo...

Ya se que eres Gaby, y solo te queria decir que hay blog de cine, espero entres a cinecriticon.blogspot.com Saludos.

Anónimo dijo...

te gusto mi sorpresa?