domingo, 17 de agosto de 2008

Sadfsa

Te conozco, y sé que te gusta ayudar, sé que prefieres ver bien al resto a que tú lo estés. Ese pensamiento mujer, te durará poco creo, te durará sólo hasta que algo realmente malo te pase, y sólo unos pocos estarán contigo y te ayudarán, mientras el resto estará disfrutando de tu mal momento. Ahí, sólo ahí, descubrirás que es mejor preocuparse de si mismo y luego del resto, aunque el resto, generalmente, sólo apeste y sólo te fastidie, quieras reconocerlo o no. Eso dá igual, en ese momento, y en todo momento, me tendrás junto a ti, a tu lado para ayudarte a sobreponerte a la adversidad. Como bien lo sabes, hasta la siempre mujer.

PD. Por favor, lo merezca o no, jamás me vuelvas a hacer lo de hoy.

4 comentarios:

Ferula communis dijo...

Sabes? creo q elo d eanoche fue una de las weas ma simbeciles qe he hecho en mi vida >< creo q ebien sabe slo q esignificas para mi i no me agrada para nada esta situacion, te qiero Gaby.

*qe fome, rancio i malo el texto, qn lo escribio? xd

Ferula communis dijo...

Olvide algo, por favor avisame cuando podriamos vernos i conversar ><

Anónimo dijo...

Alguien piensa lo mismo que tu hacia ella, solo que para mi... Tu mujer y yo somos idealistas... ¿Que vamos a hacerle?

Ferula communis dijo...

Coooochiiinaaaaa (a)