viernes, 22 de agosto de 2008

Sin ideas.


La calle llamaba a gritos, gritos grises a lo lejos se escuchaban, temblaba, todo se nublaba. Más de cinco llantos en aquella madrugada se escuchaban, llantos que sangraban, llantos que listos en la vuelta de la esquina me esperaban. Buscaba alguna solución, mas ninguna a mi cabeza trastornada llegaba, debió haber sido el efecto de tanta marihuana que cada noche fumaba o el alcohol que su perfume barato contenía. Algo difusa mi visión en aquel momento se encontraba, solo veía sombras, sombras que me asechaban, como se abalanzaban sobre mi espalda y cara, me cubrían del mismo gris opaco sucio que cubría la Avenida 24.

Sabía que esa noche algo intenso ocurriría, no es que lo que se acaba de relatar sea algo de cotidianidad, pero algo sumamente diferente, alucinante y magnifico, algo que ni en sueños aparecería ni en la imaginación del más ilustre escritor. Es por eso que me quede sentada en la vereda, los autos a esa hora pasaban a 180 kilómetros por hora (mi reloj contiene velocímetro), gente “muerta” por el alcohol se destrozaba a las cinco de la mañana, era un horrible panorama, pero tenia la esperanza de que algo ocurriría, algo que cambiaria mi rumbo… y espere, espere… espere hasta las 00.01 del día siguiente, mas nada ocurrió, me desvanecí en llanto, nuevamente tembló, ahora gritos me esperaban a la vuelta de la esquina… pero lo peor es que nada ocurrió, nada… solo era esperanza perdida, tiempo perdido, falsa ilusión. Pero… que equivocada estoy, eso fue lo que ocurrió, tenia que vivir eso… lo se, lo supe luego, era necesario. Y luego dormí, dormí, días enteros, dormí porque aprendí lo que en meses no me permití admitir.

12 comentarios:

Etoile dijo...

La espanza perdida...solo se pierde porque uno lo quiere así... o poruqe simplemente el destino quizas hizo que sucediera asi..
aveces la espera, nunca es suficiente, y por mas que uno espere nada ocurre, y es cuando la espernza perdida aparece... al menos puedes lograr reconocrla... lo que es yo, soy como un niña que siempre tiene la esperanza de que sus sueños se hagan realidad y se aferra tanto a ella, que no le importa nada, pues su universo es mas grande que el mundo entero y sus sueños laten muy fuerte(...)

Y comienzo aponerme mamona sentimental emo(pop) xd, y me despido :B

-Que tengas un dindo fds
-cuidate muchosky
-te amo
-adiosin!

Anónimo dijo...

no se si sera la hora, el sueño, las birras ya bebidas o qe realmente eracomplicado el texto, la weá es qe no capté xd mañana leeré de nuevo i hare un comentario sobrio i sin sueño i a hroas decentes xd te adoro mujer cochinonaaa xdd

Unknown dijo...

Well well well......

Anónimo dijo...

Contengo cada palabra que leí
y no se si entendí muy bien, porque si algo intente entender es muy uff, y si no quise entender nada es muy (:, quizás el punto es que es lo que tanto te costo admitir y que es lo uno quiere, y leí los otros comentarios y no me referiré mucho salvo que la esperanza solo se concreto con el póstumo hecho. Por eso pequeña marmota puede entenderme con un esperanzado y a ti como mi hecho póstumo.

Nunca puedo ser el primero en comentar, posiblemente estaba durmiendo :B, y queda decir que te quiero Gabimarmota mucho, y veamos nos el L*nes¿?.

Adewº

Pd: [Me llego un sms corrí y era de la compañía xD]

Don't try to wake me dijo...

Que dolor.
(tengo los pensamientos taaan desordenados hoy)
La Esperanza surge cuando necesitas de algo a lo que aferrarte para no estar mal por la situación que te envuelve.
No confio en la esperanza, para sentirla necesito una situación desagradable.
Prefiero los hechos, prefiero la decisión, actuar con cordura sin dejar de soñar.
Cómo se llama eso? ni idea
Te quiero

Anónimo dijo...

Y estas bajo mi control solo yo puedo tocarte y puedo ahogarte en el vértigo del sadismo* (8)



Un Seba.

Unknown dijo...

Y caxai q mira hace mucho q no comentaba como insolencio :B xd

Rodrigo Ramos dijo...

me gusta
me gusta
me gusta
te mencione que me gustó? el blog entero, no solo esta entrada.

que bonitas historias =)

Anónimo dijo...

¿Cuando iremos a esa catedral a comer hostias :B?

Cuerpo de Jesucristo pa' los creyentes :B!

Te quiero, adoro, recuerdo, extraño pequeña corazón de melón...



... Chico de la Huayaba*! xd

Anónimo dijo...

-Te quiero mucho Gabriela, y me da lata meterme a mi blog así que será anónimo x) Gracias por todo




-Maite (que anónima xd)

Anónimo dijo...

me diste mal la dirección de la wa ultra secreta xd

Unknown dijo...

¬¬º! toy ultraomegaaburrido en la internet 4:42 am xd te quieron mucho marmota :B nos vemos el lunes :O sii pq lo acabao de decidir xd



Chai :)