sábado, 16 de agosto de 2008

De Amelie 2.0 para Flagio

Wow ><, esto se me hace algo difícil. Pero como tú me lo propusiste, quise hacerlo (aunque tal vez esperabas otra cosa :B).-
Ya recuerdo cuando recién comenzé a hablarte. Te dije que como nunca lo había hecho y te tenía en messenger, quise saber de tí.
Y así comenzó todo, desde un Hola, hasta ahora con planes super malvados y secretos (muajaja).
Es extraño el saber que algunas veces puedo leer tus pensamientos (bueno, adelantarme), o saber que dirías algo, no sé. Como ahora con estas cosas del blog (:B)
Gracias por haberte atrevido en confiar en mí, gracias por haberme escuchado y aconsejado (en tan poco tiempo!). Y ya lo sabes, puedes contar conmigo cuando lo necesites. Enserio Gabriela, no-lo-dudes.
Me preocupa cada vez que te veo y te pregunto cómo estás, me digas que no estás bien y pongas... esa cara.
Me acuerdo cuando bailamos en el rincón emo, pero luego me dejaste porque era estúpido (apuesto a que no lo recuerdas ><)
Y ahora el sueño me carcome por dentro y me dice que me vaya a acostar, tuve un día bastante agotador y llorón ><
Te quiero y te quiero flagio con patas y gorro , y tambien quiero que estés lo mejor posible, bueno?
Amelie 2.0 (ya tu sabes mamá)




P.D: PARTE 1

1 comentario:

Francisco J. Soria dijo...

"Fragmento de una carta que jamás envié"... me destrozó... 'odio las palabras, porque son el arma peor usada' excelente!!!
Las palabras, no son nada sin el afecto. Las palabras no te van a comunicar con nadie, sino es conjunto al sentimiento. Las tuyas, ante mi entendimiento, chorreaban de fuerza...
haa!! cai en tu blog buscando gente que le guste la pelicula Amelie (estoy enamorado de ese personaje) x q es la unica manera de encontrar un buen blog
GROSA!!