jueves, 7 de agosto de 2008

Fragmento de una carta que jamás envié.


Me gusta escribir, me gusta ordenar palabras en fila, una tras otra, sin jerarquía alguna. Me gusta imaginar que sucederá si dejo salir un par de lágrimas al perder una palabra. Me gusta intentar expresar ideas aparentemente vagas por medio de la escritura… podría pasar mi vida escribiendo (nunca seria escritora), me encanta… Me encanta porque es absurdo, porque en verdad poco sirve, sirve poco porque no nos comunicamos (en un sentido general) ; odio las palabras, porque son el arma peor usada. Si escribo elementos que odio es porque se que en un abrir y cerrar de ojos no se escaparan aun que a veces imagino que son hormiguitas y comienzan a moverse en la hoja… en ocasiones me atacan). Si ahora escribo es porque siento a los árboles bailar y la dulce bajada de las hojas al caer de las copas, como quedan en el lugar preciso, como me invitan a escribir, sentir e imaginar una vez más. Nuevamente me pregunto que es la comunicación, no como definición universal… me pregunto si logro comunicarme. Sé que no soy un ente mayoritariamente hablador, pero me comunicaré?

12 comentarios:

Ferula communis dijo...

si te comunicas >< i tu comunicacion hacia mi me ayuda bastante >< te qiero mujer qe hace danzas arabes xdd recuerda qe soi un agradecido cargante, i debido a eso es q ete doi la sgraciuas (a) xd asindiós mi niña ruda :).

miss Paloma. dijo...

solo en medio de las palabras
como hojas o como escarcha
te comunicas o mas bien te haces niña saludos sigues impresionándome con tanta sensibilidad.

Anónimo dijo...

.Creo que si sigo siendo eternamente anónimo seré más autentico que uno que ya tiene identidad ( debe ser pq todos tienen una)... Niña que intentas comunicarte, aun debe seguir intentar comunicarte, y las palabras en ocasiones créeme que son tu única arma, te quiero infinitamente Gabriela Paz.



Debo dejar una pista " shjdgsjdhj :B"

Anónimo dijo...

Hoy te comunicaste (:
wrtu, te quero infinitamente Comisaria Woody

Kumi dijo...

creo que dije cosas en un momentos que no debi decir :x cudiaet gaby ^^

Anónimo dijo...

Podríamos ir a Mapulemu ¿?

Raúl Marín dijo...

Pues te seguis comunicando. Y yo te sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Quieres saber, yo te diré que si quieres seguir comunicándote sigue escribiendo acá!




... Anovimamente anonimo *o*

Saludos Woody Esponjapreguntona :B! y más q saludos (:

bleu dijo...

Te quiero Gabriela Paz, espero qu estés bien. No te conozco nada, pero no quiero que estés así.
Si no me da verguenza, te llamo nuevamente

bleu dijo...

Te comenté con mi blog secreto u-u
No le cuentes a nadie !



Amelie 2.0 (sabes, cierto?)

Anónimo dijo...

te comento acá, pq creo q arriba no es mi lugar,disculpame por ayer no ponerme en contacto contigo u.u no tuve oportunidad, me hace falta alguna palabra tuya .__., te quiero


Adiós

Anónimo dijo...

Lamentablemente xd es muy fácil saber las identidades de los dedicadores profesionales en tu blog, por lo tanto no me sentiré único haciendo lo mismo, quizás si quieres algo más autentico siempre lo tendrás en mi blog . xd