sábado, 13 de septiembre de 2008

Incendio

Quemare cuanto sea necesario
Quemare las risas y los llantos que hemos dejado
Quemare la angustia que hemos guardado
Quemare cartas, la música y los cantos callados
Quemare cada regalo
Quemare palabras y abrazos
Quemare miradas y palabras
Quemare tus ojos, tus labios y tu rostro
Quemare conversaciones
Quemare lugares
Quemare los pensamientos que tanto daño han dejado
Quemare tu vos, tu olor y sabor
Quemare tu cuerpo y nuestros sentimientos
Quemare tu recuerdo y cada paso que hemos dado
Quemare cada momento que hemos pasado
Quemare el silencio que tanto compartimos
Quemare tu nombre y con el mi nombre, pues son solo uno
Quemare cuanto sea necesario, para que la partida no duela tanto
Mas cada ceniza guardare, para cuando lista estés comencemos otra vez, una nueva etapa, un nuevo capitulo con un nuevo acontecer, pero no te quiero perder y contra eso pelearé.

13 comentarios:

Ferula communis dijo...

Creo tener qe hablar contigo mujer. Te adoro niña cochina qe despues de eso, almuerza xdd.

Anónimo dijo...

Hola mira soy el anónimo... no comentare mucho (:, pero un día veremos como crece en la primavera.


Te quiero.

Etoile dijo...

porqe quemaras tant? :/
que malito u_u
*yo adoro quemar papel *-* el olor, adoro qumarplastico, e tan asqueroo, adoro quemarmis dedos inttando de tomar la llama, adoro el fuego de tu interior...
Adoro el fuego *-*

Etoile dijo...

Ahora que confirme que ese escrito era por mi. podre dar bien mi super opinion al respeto...
cuando lo lei, supe de inmediato que era por miuando escribiste, "Quemare tu nombre y con el mi nombre, pues son solo uno"... y una lagrima comenzo a caer suavemente, queria que no fuera para mi, y me hize la idea de que no era para mi y sonrei...
pero buno, era por mi...
de cierto modo, duele que quemes tanto, creo que no es necesario.. sabias que quemando tanto puedes matar?... pensaste que al quemar tanto que hazta las cenizas quemarias haciendolas desparecer?.. aunqe quemes todo eso, la partida aun dolera, dolera mas, duele que quieras quemar todas esas cosas imortantes, al menos para mi...
me duele qe quemes las palabras y los abrazos, duele que quieras quemar mis ojos y mis labios.. me duele porque ahora me costara mirarte nuevamente y a volver pronuncias palabras de mis labios, por temor a que quemes todo eso, me duele que quieras quemar, cartas, canciones que con tanto esfuerzo busque, analize, y creé... me duele que quemes nuestros sentimientos.. bueno al menos tus sentimientos, porque por mas grande que sea el incenio, no podras derrotar mis sentimeintos...
si quieres quemar tu nombre hazlo, es tu desicion... pero tienes el permiso denegado para quemar el mio,pues me gusta bastante mi nombre y me agrada... y sera muy dificil estar lista despues de todo lo que quemaras...
Sabes, sé, y saben que nunca me perderas, porque eso no lo permitire!, jamas!... no permitire perderte otra vez, no, no y NO!, simpelemnte no lo soportaria...
Me hubiese encantdo poder decirte tods estas cosas, y aun mas a la cara... pero por miedo a que quemes mis palabras, mi sentimientos, mis ojos, mi sonrisa o llanto, mi cuerpo, hay algo que no melo permite hacerlo...

ahora soy yo la corbarde.

Te quiero!

Anónimo dijo...

Estoy segura que ella va a volver.

bleu dijo...

Te diré dos cosas que pensé al leerlo.
Primero: Pensé que era esa canción : Shó quemaré tus fotos, algo de tus cartas (no lo recuerdo xD) para no verte más (8)
Segundo: Al terminar de leerlo, noté que era para ella.

Te quiero mucho, y y y recuerda eso que prometimos que estamos olvidando (ambas)

*Gracias por seguir subiendo cosas a nuestro blog (¬¬)

Anónimo dijo...

revivio mi pc, pero el polo positivo se infecto y toy en el polo negativo ¬¬ snbvfjskd computador marica...

es fue mi primera acotación xd los demas ya lo sabes así q no te sietas malito u.u!


Te quero :B!



Y bob esponja es un patan xd

Unknown dijo...

no tienes credibilidad para emitir esos juicios bom bom xd y de cierto modo solo lo dices, pq en el fondo vos sabes lo bien q me haces .


te quero (:

Don't try to wake me dijo...

Cero comprension de lectura de la Petti xD
No quema momentos, los guarda con la intensidad del fuego.

Don't try to wake me dijo...

Era bastante ingenioso y entendible
La clave estaba en "guardaré" Si quemo, es para olvidar y dejar atrás, no para guardar con tal intensidad.
De algo que sirva la comprension lectora! xD

Unknown dijo...

Wow crazy xd
me contaras má rato (: cuídate perri de mi loff xd besito!



Sebareformulandose *O*

berenjena dijo...

quemar el recuerdo..

dificil tarea...

Don't try to wake me dijo...

ojalá funcione