lunes, 20 de octubre de 2008

Eres la mezcla perfecta de todo lo que quiero y de todo lo que jamas alcanzare



-Y así es como el león se enamoró de la oveja...
-¡Qué oveja tan estúpida! -musitó.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!
El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero paras, pasa. Incluso para mí.
- Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti. Ya es tuya.

6 comentarios:

Don't try to wake me dijo...

Bella y Edward, Crepusculo
Una de mis partes favoritas :)

Anónimo dijo...

Fome*

Anónimo dijo...

Fome*2

Anónimo dijo...

Al final ellos dos se quedaron juntos. ¿¨Puede que la historia se repita, no?

Don't try to wake me dijo...

Yo..
Gracias, Gaby...en verdad, gracias.
Kathy.-

Don't try to wake me dijo...

Bueno,
en escencia las gracias si son por Aurelia, pero mas que eso,es por todas las cosas buenas a las que me trajo, ya que estas, solo me llevan hacia una.
Amor.

Yo...tambien tenia una carta, bastante diferente a lo que leyeron alguna vez ojos curiosos.
Te la voy a pasar, porque no puedo deshacerme de ella, es tuya, siempre ha sido tuya y la basura no la merece.
Completamente tuya

Debo asumir qe ya no existe mi carta?

Kati (para que suene como Gabi, son h, sin y)