martes, 21 de octubre de 2008

Lo que la mitad del mundo alguna vez soño

Me pregunto y te pregunto si existe el cielo y si existe el infierno
Y si es posible estar en los dos al mismo tiempo
Me pregunto y te pregunto si es posible estar en un sueño estando despierta
Si cuando mas despierta me siento, mas se alejan mis pies del suelo...
La respuesta que busco en tus labios, la descubro en tus ojos...
Cuando me miran lo dicen todo
Y maldigo una y mil veces esta distancia que va de tus manos a mis manos
Es entonces cuando mas te pienso, es entonces cuando mas te sueño
Es estonces cuando mas te quiero


Busco a mi alrededor y no encuentro nada, no veo nada que no sea esta distancia
nada que no seas tu y esta distancia
Me pregunto y te pregunto si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte
Si es posible no ver y mirarte
Me pregunto y te pregunto, si se puede morir de dolor recordando un instante
o simpelmente abrazando tu imagen

Mientras buscos entre mis esperanzas la esperanza de no perderte,
La esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre

Y maldigo una y otra vez cada segundo que no paso a tu lado, casa instante en que quiero y no puedo...