jueves, 14 de febrero de 2008

Mis inicios.


Hoy es uno de esos días en los que simplemente preferiría no existir, zambullirme en el vacío, en el lugar del que provine y al cual llegare, pues así volvería a la nada y dejaría de existir de una vez por todas. Pero, pero, pero eso seria igual a rendirme y ya no quiero demostrar mas cobardía, no mas de la que ya me he demostrado.

Últimamente he conocido a muchas personas, demasiadas a mi parecer, claro esta en que muchas solo han sido pasajeros efímeros, personas que tienen su boleto de permanencia temporal solo para conocer a otro pasajero más.

Muchas veces me a ocurrido que me apresuro mucho, mi velocidad aumenta al cuadrado de lo normal y me pierdo con el éxtasis que a muchos provoca la velocidad. Hay veces en que tan solo con ver a un nuevo pasajero que me parece amigable, le regalo partes de mi ser, partes que muchas veces han sido tiradas, pisadas y han quedado en donde las dejaron, en el vacío… pero al igual, hay muchas veces en las que me encuentro con pasajeros que hasta el momento han sido eternos, pasajeros que me han regalado partes de su ser y nunca han sido retribuidas por mi…

Escribo esto intentado volver a plasmar pensamientos antiguos, ya escritos antes en un papel, pero… Ahora leo y seria demasiado adverso escribir lo que en aquel momento me ocurría, las cosas han dado un giro irracional e inequívoco, por lo que si escribo lo mismo, seria como volver a un pasado, volver a una historia que nunca tuvo alma ni espíritu… volver a mi nada.