
Luego de una procelosa mañana, por lo demás, llena de desastres naturales, paré al primer autobús que se cruzó ante mi vista, más bien, al primero que me dio algo de confianza. Una vez sentada, mirando por el vidrio de polvo que me impedía a ratos asomarme a ver el escaso paisaje de la ciudad, me encontré absorta entre un revoltijo de pensamientos, más bien parecían objetos enormes dentro de una pequeña licuadora que intentaba destrozarlos o al menos hacerlos digeribles, pero entre toda esa inmensidad, no encontré el itinerario que requería para un nuevo viaje. Intenté formar, o al menos imaginar, el itinerario, mientras cada vez el rumbo incierto se acercaba, decidí creármelo. Más de mil cuatrocientas cinco ideas pasaron por mi mente, la misma cantidad de ideas fue desechada a segundo de ser concebidas. Terminé por dejarme a la vida, a un destino desconocido. No reconocía calle alguna ni plazas ni edificios. El recuerdo de una pequeña criatura estrepitosamente atacó mi cabeza, mis pensamientos, en ellos encontró una herramienta, descubrió la puerta trancada que hace años no se abría, la de mi corazón.
La inmensa fila de autos adquiría sincronización al prender sus luces, era como un melodioso baile, algo agridulce, pero alegraba en ese momento el intenso sentir de estar sola en un lugar lleno de gente. De verde a rojo cambiaban lo semáforos en un abrir y cerrar de ojos (no había notado la ironía de los semáforos…)
El fulgor del sol, cada cierta fracción de segundos, permitía entrever una gama de hermosos colores. Más temprano que tarde, los pasajeros (me incluyo entre ellos) conocieron el paradero final del autobús tipo concuna…
Por un instante creí encontré la paz ausente hace días.
8 comentarios:
la insetidumbre expresada magistralmente, saludos desde galaxias lejanas.
Nunca pensé q el sistema publico de transporte podría revelarme tanta cosa, mañana no bajare de la micro :)... Lennon dijo que la vida sin problemas no es vida, déjate llevar :)!
chai
n_n
Podría regalarte la luna y hasta el sol. Podría decirte las cosas mas hermosas. Podría hacer esto pero nunca seria suficiente. Tu te mereces lo mejor, lo real. Agradezco a la vida por cruzarnos, agradezco a la vida por cruzar nuestros caminos. El destino se ha encargado de encontrarnos. El tiempo no se detiene, aunque pareciera hacerlo, cada vez que te veo mi corazón late mas fuerte. La impaciencia es tremenda de los dolados igual. Mi impaciencia por verte y tu paciencia por estar. Te quiero y no lo grito porque no lo creo necesario. Siento que te quiero, se que te qiero, se que te querre.La vida es corta para demostrarte todo lo que siento, los días diminutos para hacerte sentir mi amor. Las horas son eternas cuando estamos las dos.Podría regalarte las estrellas* pero siempre serian pocas. Para que te des una idea de cuanto que te quiero multiplica mi quere por cada grano de arena que hay en la tierra, multiplica por cada litro de agua en el mar, por cada metro del universo y al resultado final sumale el infinito. Te mereces mas que eso… lo se, te mereces mas que mi vida minúscula e insignificante.
Solo puedo decirte una cosa –quiero que lo recuerdes- te quiero. Te quiero, porque te quiero =)...
*Lo en contre en un meomento de ocio, emmm mientras lo leia pensaba en ti :B, emm si tube que cambiar varia spalabra spro razone sobvias, xD pero aun asi te quiero mas de lo que te explique arriba :B ^^
Te quieroooooo =)
no me puedes querer mas d elo que yo te quiero, porque es imposible! ^^.. sabes?,es la rosa mas hermosa que e visto :) *-*
Juro q no vi esos comentarios q me has echo el 16 de abril xD! pero no jue de mala persona solo se me fue :(! cuidate niña q intenta comunicarse, pero no se da cuetna q se comunica ene xD! na q ver ando en dia de aweonamietno :("
Adios
A la altura del km 43 ya te cometnaba :O! o sea na q ver po yo no te comentaba xd
Publicar un comentario