sábado, 24 de mayo de 2008

Algo más que ingenuidad.


-Una almendra se cayó… y llora triste porque el dolor ha retirado su amor.

Definitivamente no quiero que seas el recuerdo fiel del personaje que bailó un rato conmigo y se fue…

Hoy, tengo la esperanza de volar, volar mas allá, donde mis ojos no puedan ver, pero alcancen a tocar…volaré a un lugar donde no tenga que contar miles de cuentos solo por disimular, a un lugar donde mi alma estará en paz… y, si, te esperaré, porque aunque lejos estaré, jamás te dejare de cuidar, pero si te podré verdaderamente extrañar. Mis mil mariposas podrán dejar de soñar contigo a diario, porque todo será y se hará realidad. No lloraré tu ausencia, no, porque te daré mi vida entera.

Y escribo palabras en una estrofa media apretada, sin gracia, porque no se hablar de amor, palabras que irán a desembocar al mar, quizás… y en una de esas pueden llegar a nadar.

Y las estrellas no me sonríen esta noche, porque la oscuridad a opacado mi brillo, pero la esperanza aun no se ha ido, me dice: quédate al lado mío. Y es lo que hago, guardo respeto a su lado. Pienso en mares y ríos. Sueño con llegar, llegar a ese lugar donde príncipes y soles no serán suficientes para danzar, porque estará él, él que siempre soñé y se que tu me acompañaras, porque fue una promesa, promesa que invente para que no me puedas abandonar.


La noche me espera
En sueños me lleva
Volare por los techos
Y la veré, durmiendo, a ella
Será como una despedida
La más linda y triste de la historia
Porque al despertar vera la rosa que algún día le entregaría
La rosa… teñida de rojo y algo de rosa, lo que la hace mas hermosa.

No pediré que vuelcas a mi lado, porque se que no serás feliz. Solo deseo lo mejor para ti.

P.D.: Es tuya la carta que escribí.


Y ahora, segundos antes de abordar… mí mas sentido péseme para aquel que creyó la esperanza perdida. Preparo mi vuelo, antes de despegar, mi cuerpo quedara acá en la tierra, puede que en paz, mi queridos lo velaran… y a todos los iré a visitar. Nunca los parare de cuidar… y cualquier cosa, si me quieren contactar, solo toquen el botón rojo que esta en le pedacito de corazón que les regale. Ah, una cosa mas, si van a llorar, que solo sea una lagrima, no es bueno desperdiciar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso lo q lei me senti parte del todo escrito , de cada letra, de cada palabra, de cada acento :B! aunq no digo q me sienta tocado del lado opuesto! si no que el de que si cuidara desde el cielo a los que quiere y a la q ama :)
Se q escribo como canibal uga uga, pero si no entiendes te explico :)! te quiero gaby :B cuidate!

. dijo...

me encantó

Raúl Marín dijo...

Solo de visita.. Y encantado con lo que escribis...

Raúl Marín dijo...

Pues, me recordas a alguien a quien tengo cerca y lejos. Y quien, si escribiera lo que lleva en el corazon, escribiera lo que escribes.

Anónimo dijo...

Insolencio dijo...

hermoso lo q lei me senti parte del todo escrito , de cada letra, de cada palabra, de cada acento :B! aunq no digo q me sienta tocado del lado opuesto! si no que el de que si cuidara desde el cielo a los que quiere y a la q ama :)
Se q escribo como canibal uga uga, pero si no entiendes te explico :)! te quiero gaby :B cuidate!












:O! eso dijo insolencio XD!