martes, 20 de mayo de 2008

Relevó.


Y apenas conociéndote ya tomaste mi mano para enseñarme a volar, ya abriste tus alas y me resguardaste de todo en ellas… siendo que en ellas encontré el todo, el todo que necesitaba.
Ya compartimos nuestra locura mental, mas nuestros sentimientos nos elevan, sincronizadamente, pues juntos vimos las luz, nos iluminamos en conjunto… y seremos felices hasta el final de los días… uno al lado del otro.

Desde el momento en que te vi nuestras almas se estrellaron, nuestros cuerpos se unieron… y junto a ti conocí el amor verdadero.

4 comentarios:

Etoile dijo...

Te quieroooo Demasdiadoooooooo!

Etoile dijo...

Te quieroooo Demasdiadoooooooo!

Lo que queda del Principe Azul dijo...

me encanto...sorpresa soy yo...o lo que queda

Anónimo dijo...

otra mariposa :B me mandan a dormir y me revelo!