lunes, 16 de junio de 2008

Cómplice de lo desconocido.


Mientras tenga vida te buscaré, en cualquier vida lo haré, simplemente estar sin ti me hace morir.

Las 09.59 hora de despertar, busco café, oigo llover y pienso en ti. Nada es igual cuando no estas, cuando los recuerdos me hacen pensar, al caminar oigo el tic-tac y pienso en ti. Al pasear, miro un poco más allá, distingo la silueta, eres tu, vuelve la paz que un día deje escapar.

Hey, te invito a tomar mi mano, a querernos por todos lados, que el tiempo sea tiempo y deje de ser un elemento. De noche y de día el viento me habla de ti, trae susurros secretos y misterios ocultos que descifro con cuidado y precaución, entiendo el mensaje.

Te necesito al menos en pensamientos, cerca, muy cerca, te necesito adentro. Me conformo así, vivir pensando en ti.

4 comentarios:

Etoile dijo...

Me gusto el dibujo =B

Te quiedo =)

Lo que queda del Principe Azul dijo...

De nuevo aqui...preguntando porque soy tan importante...o es solo un delirio mio...
Espero verte...no se porque pero si...
me encanta una palabra...

Quizas.

Cuidate

Anónimo dijo...

¿El siente lo mismo que tú?

Anónimo dijo...

Estas tranquila pensando en él :)!